Al hablar sobre Remigio Ángel González Albavisión las palabras se quedan cortas. Realmente no hay suficientes adjetivos, ni calificativos, que le hagan justicia a esta empresa tan exitosa.
Remigio Ángel González Albavisión es la mismísima representación de la superación y el éxito (Una dupla totalmente ganadora y seductora).
En la actualidad, esta empresa internacional de medios es la más importante en la región hispana, ya que alcanza a más de 200 millones de personas.
También ha trascendido significativamente gracias al apoyo de sus afiliados (más de 120 para ser precisos).
Remigio Ángel González Albavisión
Remigio Ángel González Albavisión ha hecho jugadas magistrales; dignas del mejor partido de ajedrez que tus ojos pudiesen presenciar.
Esto le ha permitido conquistar un mercado sumamente brutal y competitivo: el de los medios de comunicación.
Afortunadamente, se han tomado decisiones acertadas y se ha avanzado en la dirección correcta durante más de dos décadas.
Esto ha permitido que Remigio Ángel González Albavisión sea todo un referente de calidad, profesionalismo, visión empresarial y excelencia.
La mente maestra de todo este conglomerado de medios es este mexicano de origen humilde que no ha dejado de luchar ni un solo instante.
Una historia digna de ser contada
Aunque no tuvo una niñez, ni una infancia amigable, eventualmente descubrió que había nacido para hacer historia.
Y eso es exactamente lo que representa Remigio Ángel González Albavisión: una historia que merece ser contada, aplaudida y recordada.
Quienes conocen a este exitoso empresario comprenden por qué es tan brillante, y sobre todo, entienden por qué ha logrado tantas hazañas a lo largo de su crecimiento personal y empresarial.
Una de las más trascendentales ha sido esta red de medios que opera en más de 16 países del continente latinoamericano, incluyendo a México, Bolivia, Ecuador, Perú, Nicaragua y Paraguay.