Un recorrido con guías gratis por la iglesia alemana en estocolmo

Si vas a Estocolmo, aprovecha y date una vuelta por la iglesia alemana, Tyske Kirkan en sueco que está situada en Gamla Stan; encontrarás muchas agencias que brindan recorridos gratuítos por diferentes lugares de Estocolmo, tanto en el casco antiguo como en la ciudad moderna. Como por ejemplo free tour estocolmo, esta empresa reúne a un número de personas determinado que visitan Estocolmo y quieren conocer un poco más del lugar y los llevan a dar un recorrido gratis por toda la ciudad. Así como esta agencia de turismo, hay muchas otras que brindan este recorrido gratuíto.

La Tyske Kirkan, es nombrada de esa manera, porque se encuentra ubicada entre estas calles: Tyska Brinken, Kindstugatan, Svartmangatan y Prästgatan, que antiguamente, para ser precisos en la edad media, era parte del centro de un barrio, que estaba liderado por los alemanes, es inevitable no verla desde lejos, ya que sobresale por el enorme campanario con terminación en punta, está rodeada por varios edificios, pues su terminación puntiaguda

Actualmente, su ubicación corresponde a la ciudad vieja de Estocolmo, en Gamla Stan, ya mencionada en líneas anteriores; en tu recorrido verás muchas edificaciones de origen medieval, con una increíble conservación de las mismas, lo que le hace una ciudad rica en estructuras antiguas, entre palacios con enormes y fascinantes arquitecturas, quedarás encantado, edificios con ese mismo estilo y otras iglesias.

Su parte exterior, hablando de su torre que por cierto mide 86 metros, posee un color de verde pastel, está edificada con ladrillo y el chapitel está hecho de cobre, contiene además gárgotas con estilo neogóticas que tienen la forma de grotescos animales, que en la actualidad se conocen como ¨elementos naturales¨. Cuando entres por la puerta del Norte, podrás observar una imagen dorada de Santa Gertrudis y la exhortación ¡Fürchtet Gott! Ehret den König!, que en español es ¡Teme a Dios! ¡Honra al Rey! y si entras por la puerta este, verás dos placas con inscripciones doradas.

En la parte interior, verás el altar y esculturas talladas de las cabezas de ángeles, que están bastante destacados, gracias a la luz que los enfoca desde sus amplias ventanas y bóvedas blancas, su estilo es más barroco.

De esta manera todo este diseño te dejará fascinado y te saldrá gratis gracias a free tour Estocolmo, o conocidos también como paseos turísticos gratis en Estocolmo.

Disfruta tus siguientes vacaciones en Estocolmo.

News Reporter

Deja un comentario