Seguro que echas de menos pasar momentos de relax y tranquilidad junto a toda tu familia, respirando aire puro y dejarte envolver por los más bellos espacios naturales. Es precisamente por esta razón que cada vez son más las familias que deciden gozar del mejor turismo rural en Almería, un destino de gran encanto que brinda unos costes realmente económicos para todos los bolsillos.

Y es que disfrutar de unas vacaciones o una escapada junto a tus seres queridos nunca ha sido tan fácil, ya que en Almería encontrarás impresionantes casas rurales como la Casa Rural Aloe Vera, un cortijo de grandes dimensiones que brinda a sus visitantes infinidad de servicios e instalaciones perfectamente equipadas para poder disfrutar al máximo de tu estancia en este alojamiento en lo más profundo de Almería. Esta casa rural con encanto es sin lugar a dudas la mejor opción  para gozar de una estancia de ensueño.

Turismo rural en almeria

Senderismo, montar a caballo, bicicleta, en los alrededores de este sorprendente cortijo tendrás la ocasión de poder embriagarte de la naturaleza en su más pura esencia, un entorno natural que acoge a sus visitantes con unas fantásticas vistas, aire puro y una perfecta ubicación que se localiza a escasos 25 kilómetros de la costa almeriense. Sin lugar a dudas un espacio que se preocupa por el bienestar de sus visitantes.

Es importante destacar que la Casa Rural Aloe Vera es un espacio que cuenta con seis casas, piscinas, zona de recreo infantil, comedor, recepción, aparcamiento y mucho más, un espacio que ha sido reconocido como Aula de la Naturaleza, es decir, un espacio de educación ambiental donde todos los miembros de la familia aprenderán nuevas cosas y se lo pasarán en grande gracias a sus visitas didácticas, sus actividades medioambientales o sus entretenidos itinerarios.

News Reporter

Deja un comentario