¿Qué debo hacer para que se me marque el abdomen?

Todos soñamos con lucir una figura extraordinaria y esbelta, pero no todos lo logramos y es porque muchos de nosotros cometemos los mismos y frecuentes errores de anteriores dietas, o plan de ejercicios que si bien funcionan no los cumplimos a cabalidad o simplemente los abandonamos por la falta de empeño y perseverancia.

Bueno, aquí te traigo un nuevo método en el cual si podrás marcar tu bello abdomen y lucirlo en poco tiempo y con resultados inmediatos.

Preguntas que te debes responder antes de empezar

¿Cuántas dietas has roto hasta la actualidad?

Esta pregunta te sonará absurda y tonta, pero es necesario recordarte cuantas veces lo has intentado y has fallado en la marca apuesta de bajar de peso, ya que si mayor son el número de veces mayor será el remordimiento y más el empeño por rebajar de peso, así que responde con sinceridad.

¿Haces ejercicios?

Seguramente si, aunque poco o casi nada, la mayoría de las personas cree que con la dieta es suficiente, pero no, una dieta solo te ayuda a perder masa muscular, no a formarla ni a moldearla, por lo tanto, hacer ejercicios es muy importante.

¿Te gusta el azúcar?

Apuesto a que sí, y que seguramente te sería imposible dejarla, ¿pero sabes que el azúcar es el mayor engordante del mundo? Seguro que no, y es que este “alimento” aunque es necesario es sumamente dañino para el cuerpo escultural que deseas, pues no hace más que inflar los músculos y saturar tus arterias de energía innecesaria que no quemas en el tiempo necesario.

Respuestas que debes emplear para marcar tu abdomen

No sigas las dietas de los demás, porque no eres los demás, eres un individuo que necesita adelgazar para si mismo, por ello empieza tu dieta, baja gradualmente de los alimentos que te gustan a algo que casi disfrutas, pero que no debes comer con frecuencia.  ¿Simple? No lo es, así que empieza tu dieta hasta llegar a solo comer arroz blanco, ¿Ahora suena fácil? En las 3 primeras semanas no lo será, pero recuerda tu meta y tu premio será el comer solo arroz.

Los ejercicios son más difíciles que las dietas, por ello olvídalos y mantente siempre en movimiento y cuando no, toma agua. ¿Quieres sacar pierna, cadera, cintura y pecho? Solo camina y lo lograrás. ¿Sabías que la mayor parte de las personas anoréxicas no hace ejercicios y solo camina? Pues sí y son increíblemente delgadas.

Camina de una a dos horas diariamente y verás los resultados. No te dolerá y te acostumbrarás a estar siempre activo.

Por último, deja el azúcar, no de un día para el otro, pero debes dejarlo, el azúcar es una droga dulce que el cuerpo necesita porque lo consumiste desde niño peque que puedes dejar sin problema alguno, y que puedes disfrutar una vez a la semana.

News Reporter

Deja un comentario