Nan 1, la mejor leche de inicio a un precio inigualable

La Nan 1 es la leche de inicio para lactantes recomendada por los pediatras, para un crecimiento adecuado de los niños en sus primeros meses de vida, gracias a su aporte de nutrientes, vitaminas y Lactobacillusreuteri. Este complemento alimenticio ha sido diseñado teniendo en cuenta la inmadurez de los órganos de los bebés recién nacidos, por lo que le da toda la protección necesaria en cada ingesta.

Este tipo de complementos se administra por varias razones, entre las cuales se destaca una insuficiente producción de leche por parte de la madre, que impide una alimentación completa para el recién nacido. Una mala posición, un mal agarre del bebé y la deficiencia de prolactina son las principales causas de una baja producción de leche materna.

Ante estos escenarios es importante pedirle asesoramiento al pediatra que lleve la historia de su hijo, exponer la situación y estar atentos a si hay poco aumento de peso y baja excreción de orina. De esta manera, podrá evaluar si requiere de la inclusión de fórmulas infantiles en la dieta del niño.

Componentes básicos para el crecimiento del bebé

La Nan 1 es efectiva a la hora de regular la digestión del recién nacido, ya que ayuda a reducir los llantos y cólicos, alivia el dolor abdominal y reduce el estreñimiento. Está constituida por neuclótidos que potencian la respuesta inmunitaria, con DHA y ARA que benefician los procesos de inmunorregulación e inmunonutrientes protectores que optimizan el funcionamiento de las células intestinales.

Su fórmula cumple con las indicaciones del Comité de Nutrición de la Sociedad Europea de Gastroenterología y Nutrición PediAtrica (ESPGHAN). Está recomendada a partir de los 0 meses, en una dosis diaria de 50ml diarios. No es apto para personas alérgicas y que sean intolerantes a la leche.

News Reporter

Deja un comentario