Mercedes-Bez Sprinter – descripción y datos técnicos

El Mercedes-Benz Sprinter pertence al grupo de los camiones de carga ligera. Sus principales diferencias con otros competidores son la eficiencia y la versatilidad.

Hay varios modelos de Sprinter: el minibús Mercedes Benz Sprinter, la furgoneta o el chasis. Además, también puede variar dependiendo de la altura del techo y la longitud del cuadro entre ruedas, que puede ir de los 3000 a los 4025mm. La capacidad del Sprinter también puede ir desde los 750 kg a los 3700 kg dependiendo del diseño.

La versión especial del Sprinter, el Mercedes Sprinter XXL, tiene una capacidad de 18 pasajeros. Por lo tanto, es ideal para el transporte de personas en viajes urbanos o interurbanos.

Una de las principales ventajas de esta furgoneta es su motor, ya que son muy económicos. Y, por otra parte, la seguridad es una de sus características clave. Se presta además gran atención a la seguridad, poseyendo un enorme número de sisstemas centradas en aumentar el nivel de ésta. Además, las ruedas poseen mecanismos de freno que funcionan en las situaciones de frenado más extremas.

La compañía coloca sus anuncios para vender su maquinaria en truck1.es. Miles de usuarios buscan en truck1.es camiones, maquinaria de construcción y agrícola, todo lo que necesitan. Durante más de 12 años truck1.es ayuda a los vendedores a encontrar compradores para su maquinaria.

 

News Reporter

Deja un comentario