Big Eventos es una empresa que ha sido creada especialmente para tu disfrute y el de tus acompañantes, una empresa que se encarga de cada detalle para garantizar el éxito de tus fiestas y ocasiones especiales más importantes. En los últimos años, el alquiler de limusinas Lincoln para disfrutar de un recorrido de ensueño por la ciudad de Madrid se ha duplicado, y en Big Eventos no han querido quedarse atrás, por ello cuentan con una imponente flota de limusinas de alquiler para que vivas los mejores momentos sobre estos gigantes sobre ruedas.

En Big Eventos o Big Limusinas te ofrecen los modelos más imponentes del mercado, limusinas de gran lujo a las que no les falta ni un solo detalle para que todo tu viaje en limusina sea cómodo, agradable, divertido y no falte ni un solo detalle. Con capacidad para hasta 12 personas, estas limusinas son perfectas para alquilar durante una despedida de soltero o soltera o bien para llevar a la novia hasta el altar el día de su boda. También son ideales para realizar un recorrido turístico por la ciudad de Madrid y contemplar los monumentos y lugares más importantes de la ciudad madrileña.
file0001446476228
Limusinas elegantes, amplias, cuidadas y lujosas, las cuales disponen de tapicería de cuero, pantallas de televisión, equipo de sonido, luces led, así como todo aquello que te puedas imaginar para hacer que tu velada dentro de una limusina sea perfecta e inolvidable.

Así contratar las limusinas de Big Eventos gozarás de los servicios de recogida y traslada hasta aquel destino que desees (con recargo para aquellos destinos fuera de Madrid capital), dos botellas de cava para brindar durante todo el recorrido, música al gusto de cliente (el cliente podrá traer su propia música) y realizar paradas para tomar fotografías. Contacta con Big Eventos y disfruta con tus amigos o familiares dentro de una lujosa limusina.

News Reporter

Deja un comentario