Invertir con Finmarkfx – Aprendiendo sobre el cuadrante del flujo del dinero

El tema de la generación de ingresos es conspicua y sumamente interesante. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué hay personas que a pesar de trabajar menos tiempo, ganan mucho más dinero y pagan pocos impuestos? La respuesta está en conocer desde cual de los cuadrantes operar y elegir el mejor momento para hacerlo.

Si el flujo pecuniario lo dividiéramos en cuadrantes, empezando en el primero (superior derecha) y moviéndonos en sentido contrario a las agujas del reloj, encontraríamos:

  • Empleados: son personas cuyos ingresos dependen de un sueldo. Por lo general esta condición les hace sentir seguros aunque no tengan el estilo de vida deseado, ni sientan agrado por tener que seguir las órdenes de un patrón.
  • Autoempleado: estos se encuentran en el libre ejercicio de la profesión y por tanto, no cumplen horario y son sus propios jefes. Aquí encontramos médicos, abogados, contadores, etc. Viven mejor que los anteriores; sin embargo, el día que por cualquier razón no trabajan no ganan nada.
  • Dueño de empresa: entra en esta categoría aquellos que pueden irse de vacaciones tres meses al año y cuando regresan consiguen que sus negocios siguen funcionando y manteniendo su rentabilidad. A diferencia de los empleados y autoempleados no convierten su tiempo en dinero.
  • Inversor: aquí tenemos a los millonarios. Personas que hacen que el dinero trabaje para ellos y no necesitan estar presentes controlando la situación. La zona en que las monedas se transforman en fortunas.

La pregunta es, ¿cómo desplazarse del cuadrante uno o dos, donde se labora más por poco, al tres o cuatro, en los que existe abundancia con menos esfuerzo? La respuesta no es sencilla, pero invertir con Finmarkfx es ponerse en esa vía. En el mercado de divisas hay grandes posibilidades y teniendo la disposición de aprender de la mano de un bróker de experiencia, esas ganancias pueden ser para usted.

News Reporter

Deja un comentario