En muchas ocasiones, en el mundo de los accesorios tecnológicos, no es oro todo lo que reluce, y muchas veces un accesorio puede llegar a hacerte la vida mucho más difícil e incluso convertirse en un trasto inútil. iCreatiu – ¿Eres un amante de lo sencillo pero práctico y con buen gusto?. Si la respuesta es que sí, no te preocupes, iCreatiu sabe lo importante que resulta ofrecer sencillez, pero a su vez funcionalidad, por este motivo ha creado un soporte con un exquisito diseño, donde prima la elegancia y el buen gusto.

Amante de los soportes para iPhone sencillos y prácticos

El soporte de iCreatiu es apto para conectores de iPhone, iPad y iPod, un soporte práctico, útil y funcional que te permitirá controlar, ordenar y mantener siempre preparados los conectores de tus aparatos Apple. Por este motivo, si eres amate de lo sencillo, lo práctico y el diseño con buen gusto, el soporte de iCreatiu se presenta como el accesorio ideal para tus dispositivos, un accesorio que no puedes pasar por alto.

En muchas ocasiones, las personas tienden a comprar y a comprar accesorios, a los cuales en muchos casos no se les saca el rendimiento adecuado o bien se dejan aislados en un cajón, pero con el soporte de iCreatiu nunca tendrás ese problema, ya que siempre hará uso de él. Tan solo deberás adherirlo cerca de una toma de corriente, y… ¡listo! Podrás disfrutar en todo momento de la comodidad de encontrar tus conectores rápidamente y tenerlos siempre a punto para poder cargar tus dispositivos.

Únicamente tendrás que dejar el cargador conectado a la toma de corriente y el conector de tu cargador situado sobre el soporte cuando no lo estés utilizando. Fácil, sencillo, rápido, práctico y funcional, sin duda uno de los mejores accesorios que se han inventado para tus productos Apple. Es un concepto tan sencillo y su vez tan útil, que resulta verdaderamente interesante. Olvídate de dejar tus conectores en cajones o encima de la mesa, ahora podrás controlar y mantener el orden deseado para tus conectores.

Para más información:

www.icreatiu.com

www.facebook.com/icreatiu

News Reporter

Deja un comentario