Diseño e imagen online

articulo_1Los empresarios de empresas pymes pasan mucho tiempo pensando en su presentación en cuanto su local, galería o tienda en la calle, pero a veces se olvidan de repetir el mismo proceso para el mundo online. Este tipo de percance puede hacer que pierdan clientes, ingresos, oportunidades, reputación, y muchísimo más, ya que con más frecuencia que nunca la gente busca y encuentra, lo que necesita a través de búsquedas online y social.

El primer paso en trasladar tu imagen online o diseño web es decidir que colores utilizar y, más aun, que colores hacen juego con tu logo actual. Los colores son súper importantes ya que al momento de que llegan a tu página, tienes que llamar la atención de los visitantes, no asustarles con colores negativos o una falta de profesionalidad. Como humanos sabemos que nos influyen muchas cosas alrededor, y los colores son unos de los principales, como veras aquí

https://www.facebook.com/ClickResult.es/photos/pb.1445218982400821.-2207520000.1429738433./1450294165226636/?type=1&theater

provocan muchas emociones. Es recomendable tener un máximo de 3 colores como principales en tu página, a no ser que agobies tu visitante.

Con los colores elegidos lo siguiente es contar con un surtido de imágenes de calidad. Una página web no debe tener 200 o mas páginas de texto así que los imágenes son muy importantes porque dicen todo lo que no puedes poner en palabras!. Para ver buen ejemplos en lo que son imágenes de calidad y como jugar con ellos la página de http://www.clickresult.es te puede demostrar.

Cada empresa tiene una relación entre emprendedor y cliente, sea lo que sea el mercado, es decir que tiene su parte social. Tanto que la página web refleja tu empresa online, el social media es una versión de esta conversación entre empresa y cliente. Aunque no seas una empresa grande, hace falta invertir el tiempo en crear y mantener un perfil de Facebook como mínimo. Es una forma de promocionar tu empresa gratis, ya que tus amigos pueden dar que les gusta y sus amigos, que a lo mejor no conoces, ya sabrán de tu tiendo o local. También une la real con la virtual, dado que clientes pueden decir que estuvieron en tu tienda, o dejar un comentario del servicio.

Lo que creo que da más miedo a los empresarios pymes es lo siguiente: han creado algo diferente con su empresa, una cafetería que no es igual que lo demás, una discoteca donde toca música distinta, una pastelería con tartas caseras, es decir algo único…¿el miedo? Que su página web no va a trasmitir este mensaje. Por eso es aconsejable pedir una página web a medida para que tu empresa siga siendo tuya y única, tal como tu empresa.

Puedes encontrar más información sobre páginas web profesionales a medida a 180€ o tiendas online en http://www.clickresult.es

News Reporter

Deja un comentario