Despedida en Salou: un evento inolvidable

Después de un dulce y maravilloso noviazgo llega el momento que toda chica ha esperado por siempre: ¡la boda! Continuar junto al ser amado en las buenas y las malas, tener una familia y ser felices. Pero antes, hay que ocuparse apropiadamente de decir adiós a esa época de independencia. Es por esto que conviene realizar entonces una despedida en Salou.

Hoy en día, además de las tradicionales fiestas preparadas por los amigos del novio y de la novia, existe la tendencia de celebrarla juntos o desarrollar distintas actividades, que en apariencia no están relacionadas con el tema, aunque en definitiva, producen buenos instantes e inmemoriales recuerdos. Y al final, estos son los objetivos perseguidos.

Estas acciones pueden durar horas, una jornada completa, un fin de semana o hasta un período mayor, dependiendo de los recursos más relevantes del mundo: tiempo y dinero. Así que lo primero que debe hacer la feliz pareja es decidir qué, cuándo y cómo.

Sugerencias para una despedida de solteros en Salou

Denominado la capital de la Costa Dorada por ser su mejor destino turístico, este hermoso municipio presenta un clima típico con inviernos moderados y veranos cálidos. Por encontrarse ubicado muy cerca de las ciudades de Tarragona y Reus ofrece todo el entretenimiento propio de una gran metrópolis en medio de un delicioso ambiente playero.

Entre las ideas a considerar, solas o combinadas, podrían estar las siguientes:

  • Un almuerzo o cena formal con los familiares de los contrayentes.
  • Recorridos diurnos en barcos por el Mediterráneo o festejos nocturnos en el mismo lugar.
  • Gincanas con diferentes estilos a la orilla del mar.
  • Deportes varios, como partidos de futbol o volibol, excursiones o senderismo. O para aquellos que aman el peligro y la aventura, practicar los de corte extremo, parasailing, snorkeling, submarinismo y otros.
  • Competencias de paintball, que tienen amplia aceptación actualmente entre los jóvenes.

En cualquier caso, no es necesario que ninguno de los allegados emplee incontables horas y haga un esfuerzo descomunal, dado que es posible contratar los servicios de una empresa dedicada al ramo, que asimismo cuente con las instalaciones y disponga del personal con la formación y experiencia necesaria para ayudarles a vivir a los novios, compañeros y parientes un programa memorable.

Deja un comentario