WeSingYouA nadie le resulta indiferente que las nuevas tecnologías nos están ayudando en un sinfín de tareas de forma cada vez más eficiente, y en muy poco tiempo muchas de ellas se han convertido en indispensables para nuestros quehaceres diarios tanto en lo personal como en lo profesional.

En el inmenso mundo digital que se está abriendo camino delante nuestra, a marchas cada vez más forzadas, podemos encontrar un sinfín de soluciones y aplicaciones de todo tipo, siendo algunas ellas de lo más útiles y a la vez curiosas. Destacan sobre todo las aplicaciones para móviles que tan populares se están volviendo en la actualidad, con la proliferación de cada vez más dispositivos móviles, y en cuyos catálogos de opciones podemos encontrar desde aplicaciones que nos ayudarán a localizar a nuestro círculo más cercano de contactos, pasando por aplicaciones que nos guiarán virtualmente en una visita al museo, o herramientas que incluso nos ayudarán a traducir en tiempo real las conversaciones con personas que hablen otro idioma diferente al nuestro.

Entre tantísima variedad de aplicaciones móviles las aplicaciones más valoradas son aquellas que nos facilitan las cosas sobre todo en lo que se refiere a ahorrarnos tiempo y posibles descuidos. Este es el caso de una nueva e innovadora aplicación, WeSingYou,  que nos permitirá gestionar nuestras felicitaciones personales de una manera increíblemente fácil, cómoda,  y de forma automatizada evitándonos esos complicados olvidos que a más de uno le han traído algun problema que otro.

WeSingYou nos posibilita enviar felicitaciones de forma individual o colectiva en diferentes formatos de forma que podemos hacerlo mediante las siguientes opciones:

  • Video Regalos: Destinado a felicitaciones de audio y vídeo que se hayan grabado previamente para amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, etc. El destinatario de la felicitación recibe un video-regalo en una fecha especial previamente seleccionada como por ejemplo su cumpleaños, aniversario, graduación, o cualquier otro motivo importante. Los participantes serán avisados con antelación por la o las personas que estén coordinando la felicitación virtual.
  • Postales Digitales: Indicado para felicitaciones que se quieran realizar mediante este medio de parte de amigos, conocidos, compañeros de trabajo, colegas y familia. El destinatario de la postal dedicada recibirá la misma el día que hayamos fijado como por ejemplo  su cumpleaños, aniversario, graduación, entre otro tipo de eventos.  Los participantes son avisados con antelación por la o las personas que coordinan la felicitación virtual.
  • Agenda: WeSinYou Permite al usuario disponer de una agenda, en la que puede dar de alta de manera individual o colectiva las fechas de cumpleaños y días especiales de aquellos contactos que desea que le sean recordados con antelación, mediante notificaciones que le llegarán a los sitios pre-configurados por él mismo.

Sin duda WeSingYou es una aplicación que todo el mundo debería disponer en sus dispositivos móviles para facilitarnos esta, a veces, tan complicada tarea de felicitar a tantos conocidos.

Más información en www.WeSingYou.com

News Reporter

Deja un comentario