Los castings sirven para seleccionar a aquellas personas que van a formar parte de un determinado proyecto como actores, actrices, figurantes, etc, y los seleccionados tienen la gloria de poder ver cumplidos sus sueños, de labrarse un futuro en estas duras pero agradecidas profesiones y la posibilidad de ir incorporando experiencia profesional a su portafolio de actuaciones.

Pero antes de llegar aquí, el actor o la actriz seguro que ha seguido un buen camino preparatorio al que no todos llegan, y es que la clave es la siguiente: los actores y las actrices ¿nacen o se hacen? La respuesta a la cuestión para nada es fácil, y no existe además una única respuesta posible pues la misma dependerá del pensamiento de cada uno y de cómo cada persona lo vea y lo interprete.
2013-10-10 21 52 11
Ahora bien, hay que decir que el actor o la actriz debe sobre todo hacerse, pero de no nacer con madera para ello poco podrá hacer. Dicho de otro modo lo anterior, ningún actor o ninguna actriz avanzará, se desarrollará, ni conseguirá el éxito en esta profesión si no se hace permanentemente, si no se forma constantemente, si no mejora y se recicla día a día, pero para que ello sea así deben existir los mimbres para ello.

Por todo lo anterior cabe decir que es importante la formación de los actores y de las actrices pero que a ésta siempre le debe preceder la vocación y el talento, aquella madera que pueda ser tallada, aquel diamante que pueda ser pulido, en definitiva aquella materia prima sin la cual es imposible realizar un producto más elaborado, y no hay que engañarse, el mundo de la actuación es un mundo muy elaborado que precisa de una excelente materia prima para que el resultado final sea óptimo.

News Reporter

Deja un comentario